Curso de inglés para working holiday

Bienvenido al curso de inglés para working holiday. El objetivo del curso es preparar a los viajeros working holiday para que desarrollen la interacción y producción oral del idioma inglés. Esto en acciones específicas que se presentarán, focalizando la enseñanza en el speaking. Es por lo que he creado el curso de inglés para working holiday. Quiero entregar una clase de calidad a las personas que tomarán esta visa.

En mi experiencia como profesora de inglés y realizadora de workig holiday, además de haber estudiado inglés en diversos países, me percaté que las personas que obtienen una visa para WH no se manejan bien en el inglés. Tranquilos, no están en problemas. Sabemos que no es de vida o muerte, pero el manejo del inglés te dará mayor seguridad.

Además, el manejo de un buen inglés podría darte mejores oportunidades. En el siguiente curso quiero focalizar la enseñanza en que puedas desarrollar trámites en el extranjero utilizando el idioma, para que estés preparada en caso de presentarse la situación.

Es por eso que el curso se divide en módulos, que te permitirán adaptarte en un sinfín de gestiones que te tocarán vivir. Estos temas van desde la presentación en el aeropuerto hasta tu desarrollo del habla inglesa en tu trabajo.

Una vez terminado el curso podrás realizar gestiones en el país de forma preparada y segura. Podrás gestionar y presentar documentos donde debas, ya sea en tu trabajo o en alguna institución. Lograrás presentarte y comunicarte en cualquier oficina. Podrás gestionar la búsqueda de una residencia, presentarte para una entrevista de trabajo, entre otras.

Con mucho agrado y cariño quiero invitarte a que te unas a este curso. Te aseguro que, incluso si no hablas muy bien inglés, después de tomarlo sabrás cómo responder a las diversas situaciones que presentarán en el país de tu WH, y no tendrás que sufrir en el intento.

Módulos