Mis Cursos

Cursos de inglés

El idioma inglés es indiscutiblemente una herramienta que te abrirá las puertas donde tu quieras. Es por esto por lo que en mi blog de viajes y working holiday ofrezco clases de inglés para todas las personas que quieran mejorarlo en todos los ámbitos de su vida.

Uno de mis cursos más conocidos es “Inglés en Tiempos de Corona”, que lo realicé mientras trabajaba como English Teacher en un Colegio en Qatar, Medio Oriente. Es un curso gratis con una prueba de evaluación al final de cada clase. Aquí podrás probar tu destreza y al mismo tiempo ver cómo está tu inglés.

Cada cierto tiempo iré lanzando cursos gratuitos, ya que, soy agradecida de la experiencia que he obtenido estudiando inglés en diversos países y trabajando en Working Holiday. Amo mi carrera y amo enseñar. Debido a esto, siempre tendré el incentivo de entregar a todas las personas mis conocimientos y experiencias.

cursos

INGLÉS INTERMEDIO

Inglés en Tiempos de Corona

Curso de inglés realizado durante mi residencia en Qatar, Medio Oriente. Curso con gran éxito online, gratuito, de nivel intermedio, con test al final de cada evaluación y dedicado a todas las personas que comenzaron su confinamiento a lo largo del planeta debido al COVID-19.

INGLÉS BÁSICO

Curso grupal de inglés general

Curso de inglés nivel básico, que se realiza por clases virtuales con grupos de 6 personas. El objetivo del curso es que los alumnos aprendan y mejoren su inglés mediante el fortalecimiento de sus bases gramaticales y la práctica de los skills (listening, reading, speaking y writing), los que se trabajan personalizadamente con cada uno de ellos.

INGLÉS BÁSICO-INTERMEDIO

INGLÉS PARA TU WORKING HOLIDAY

Curso de inglés orientado a temáticas relacionadas con los viajes de working holiday. El objetivo del curso es preparar a los viajeros working holiday para que desarrollen la interacción y producción oral del idioma inglés en situaciones específicas que se presentarán durante su viaje, focalizando la enseñanza en el speaking.

PROXIMAMENTE POR INSTAGRAM

SÍGUEME EN REDES SOCIALES