SOBRE MI

sobre mí

Mi nombre es Camila Fulle Bunster y soy Profesora de Inglés de la Universidad Andrés Bello de Santiago, con un Post Grado de Lingüística Inglesa en la Universidad de Salamanca, España. Además tengo tres estudios de inglés realizados en instituciones en Irlanda, Canadá y Estados Unidos.

La verdad, jamás me imaginé teniendo un canal de Youtube o un blog de viajes. Nunca fui muy aventurera ni soñaba con viajar. Yo simplemente me fui a estudiar al extranjero, y una cosa fue llevando a la otra, hasta que terminé hoy con un canal y una comunidad de viajeros de más de 25.000 personas.

Actualmente me encuentro en Chile haciendo cursos de inglés online para personas de todos los niveles de inglés. Junto con esto, estoy trabajando en un curso de «Inglés para Working Holiday», que está enfocado a todas las personas que necesitan saber inglés esencial para cuando realicen su working holiday.

Soy miembro activo de Achiletb, la primera asociación de blogeros de viajes de Chile. Con el tiempo decidí que quería hacer de los viajes mi estilo de vida. Con la ayuda del canal, las redes sociales, las marcas que han confiado en mí, y sobre todo mis amigos, familia y suscriptores que siguen paso a paso mis aventuras, he logrado convertir mi sueño en realidad.

En este espacio compartiré todo mi conocimiento adquirido durante 5 años viviendo una vida relativamente nómade. Les mostraré páginas y apps para viajar baratohospedarse gratisconocer gente, tips para vivir viajando, consejos para hacer crecer tu blog o canal, trabajar online, entre otras cosas.

Sea cual sea la razón que te ha traído aquí, te doy la bienvenida, y espero que disfrutes del contenido de esta página que está creada con mucho amor.

EXPERIENCIA

Clases de inglés realizadas durante el año 2008 en Target International Student Centre of Boston Massachusetts, Estados Unidos. 

En este periodo me encontraba en el colegio, pero tuve la oportunidad de viajar a Boston y asistir a clases de inglés con alumnos de diversos países.

2008

La mayor parte de mis estudios la realicé en la Universidad Andrés Bello ubicada en Santiago de Chile, en donde tuve la oportunidad de estudiar Pedagogía en Inglés, una carrera que estudié con mucho gusto, ya que, desde pequeña que me gustó el inglés y se me hacía muy agradable la pedagogía.

2009-2013

Me inscribí en el Instituto de Inglés llamado Cork English Academy en 2014, mientras me encontraba en Irlanda. Emití una visa de estudio para irme durante el año a perfeccionar mi inglés y el resultado fue maravilloso. Pude perfeccionar mi inglés con profesores de habla inglesa y con compañeros de todos los países del mundo. Estuve un año completo mejorando el idioma y conociendo un maravilloso país.

2014

Al año siguiente me di cuenta de que me gustaba viajar y estudiar inglés, así que decidí irme nuevamente a Europa, pero esta vez a la ciudad de Salamanca, España, con el objetivo de estudiar el Magíster en Linguistica Inglésa, que duró 2 años.

2015-2016

Como me gustó viajar y comenzó mi canal de YouTube e Instagram, decidí inscribirme en un Diplomado de Dirección de Cine, en donde pude estudiar cursos de cámara e iluminación, edición de video, introducción al cine, guion documental, edición y post producción, entre otras actividades.

2017

Finalmente, estuve en Canadá durante 2019 y decidí tomar un curso de inglés de un mes, en donde pude realizar otro curso de inglés de inglés general, con personas de todo el mundo, y en donde pude perfeccionar aún más mi idioma, ya más consolidado.

2019

ALIANZAS

CUALQUIER duda

o consulta te responderé lo antes posible